Salinas Yacht club

EL DELIVERY YA TIENE UNA PÁGINA WEB

El pasado 21 de mayo debido a la pandemia COVID-19 y por sugerencia de muchos de sus socios que se quedaron en Salinas que no lograron retornar a sus casas en Guayaquil, el Club tomó la iniciativa de activar el servicio de delivery.

Con el afán de brindarles un mejor servicio, el Directorio decidió comenzar el proyecto de la página web Gourmet SYC, donde el socio encontraría de una manera más detallada y gráfica nuestro menú. De esta manera seleccionaría una variedad de platos tal como si estuviera en su Club.

La nueva página web del delivery es www.gourmetsyc.com, la cual cuenta con:

  • La Carta: Con una extensa variedad de platillos preferidos por lo socios, entre ellas ceviches, sushi, pastas y rissottos, del grill, bebidas, postres y mucho más.
  • Carrito: Un sencillo sistema de pedidos donde el socio durante todo su proceso de compra, es asistido de forma personalizada desde que solicita hasta que su orden llegue a casa. Cuenta con un sistema de pago donde el socio cancela una vez su pedido haya llegado a la puerta de su casa, ya sea este en efectivo o en tarjeta de crédito. 

De esta forma se lanzo la campaña ¨Disfrute de la gastronomía del Salinas Yacht Club en su hogar¨.

La misma que consistió en darle impulso en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), mostrando fotos de los platos, la forma de elaboración y entrega con todos los protocolos de bioseguridad en todos nuestros procesos, cuidando de esta manera la salud de nuestros socios  y colaboradores.

A continuación le detallamos los sencillos pasos a seguir para que usted pueda solicitar sus pedidos ahora:

  • Describa claramente su pedido.
  • Pago con tarjeta de crédito / tarjeta de debito / efectivo al momento que reciba su pedido.
  • Se seguirán los protocolos de bioseguridad en la entrega.
  • Despacho a toda la zona de Salinas.

Días de atención de martes a domingo.

Gourmet SYC está esperando su orden.