ESCUELA DE VELA

Desde la antigüedad, la NAVEGACIÓN A VELA ha sido considerada como un medio de transporte y un arte asociados a la destreza y sabiduría. Actualmente, la VELA es apreciado como uno de los deportes más completos sin limitaciones en cuanto a edad o género, estrechamente vinculado a la naturaleza, la aventura y al desafío físico y mental a la vez que proporciona sensación de paz, tranquilidad y libertad. Un verdadero estilo de vida.

Basado en orientar las velas correctamente para utilizar el viento a nuestro favor y poder desplazar la embarcación en la dirección deseada, el VELERISMO se puede practicar de manera recreacional o competitiva, dependiendo de cada uno y los objetivos que se quieran alcanzar.

Nuestro OBJETIVO es formar personas y desarrollar equipos de personas vinculadas a la navegación a vela. Para ello, fomentamos los VALORES del respeto (con nosotros mismos, con los demás y con el Medio Ambiente), el compromiso, la autoconfianza, la amistad, el esfuerzo, la honestidad, el coraje, el juego limpio y la excelencia.

Adicionalmente, las premisas son la seguridad y el bienestar de los alumnos, contando con estándares internacionales.

Nuestras ESCUELAS DE VELA se encuentran abiertas para socios e invitados a partir de los 7 años cumplidos en adelante.

ESCUELA DE ADULTOS

ESCUELA DE MENORES

X
Copy link
Powered by Social Snap