Salinas Yacht club

REGLAMENTOS

Los presentes reglamentos expresan las pautas de comportamiento que deben seguir cada socio en las relaciones internas, instalaciones y uso de Marinería y Casa Club.

El reglamento interno indican lineamientos a seguir para la junta general que año a año realiza el Club, protocolo de junta calificadora y calificación a nuevos socios, funciones a seguir para el Directorio así como también los oficiales de bandera. De igual manera este estatuto detalla las responsabilidades que los socios adquieren al formar parte de nuestro Club y la de sus invitados, y demás requisitos a considerar de los títulos, de su emisión, transpasos y reversión.

El reglamento de Marinería detalla el uso, de las áreas Marinería del Club, las embarcaciones de propiedad de la institución o de sus socios; las áreas de dársena, espigón, muelles, rampas, mantenimiento, reparaciones, casilleros y parqueos de embarcaciones al igual que la navegación o circulación de las áreas de Marinería del Club.

El reglamento de Casa Club detalla el uso de las instalaciones de “Casa Club” con sus oficinas, recepción, bodegas, salones de eventos, bares y comedores, gimnasio, parque infantil, cabaña del espigón, canchas deportivas, piscinas y las demás áreas de esparcimiento.

Reglamentos