REGLAMENTOS

Los presentes reglamentos expresan las pautas de comportamiento que deben seguir cada uno de los socios en las relaciones internas, instalaciones y uso de marinería y Casa Club.

El Reglamento Interno indican lineamientos a seguir para la junta general que año a año realiza el Club, protocolo de junta calificadora y calificación a nuevos socios, funciones a seguir para el Directorio así como también los oficiales de bandera. De igual forma este estatuto detalla las responsabilidades que los Socios adquieren al ingresar a formar parte de nuestro Club y la de sus invitados, y demás requisitos a considerar de los títulos, de su emisión, transpasos y reversión.

El Reglamento de Marinería regula el uso, navegación o circulación de las áreas de marinería del Club, las embarcaciones de propiedad del Club o de sus Socios; y las áreas de dársena, espigón muelles, rampas, mantenimiento, reparaciones, casilleros y parqueos de embarcaciones.

El Reglamento de Casa Club regula el uso, y circulación en las áreas de las instalaciones sociales del Club, y que comprenden las instalaciones: del edificio de “Casa Club” con sus oficinas, recepción, bodegas, salones de eventos, bares y comedores, del edificio del gimnasio con su equipamiento; del parque infantil; de la cabaña del espigón; de las canchas deportivas, piscinas y demás áreas de esparcimiento.

X
Copy link
Powered by Social Snap