Salinas Yacht club

TU CLUB EN TUS MANOS APP MOVIL

Tenemos el agrado de comunicarles que la nueva aplicación móvil del Club ya está funcionando, la cual es muy rápida y de uso fácil para los socios.

Nuestra aplicación cuenta con las siguientes accesos:
Identificación: Donde le muestra el nombre completo, código de socio y código QR, el cual puede ser utilizado en el ingreso al Club si olvida su tarjeta física de identificación.

Contactos: Contiene los números de  nuestras operadoras de Salinas o Guayaquil, además de las diferentes gerencias y áreas con las que el socio puede comunicarse. 

Notificaciones: Mantiene al socio informado de todas novedades nuevas del Club.

Noticias: Aquí se encuentran las noticias divididas en tres secciones deportivas donde encontrará noticias sobre vela, pesca y deportes terrestres del Club. Recreativas noticias de eventos infantiles, gastronómico y familiares. Sociales se incluirán noticias como fiestas puntuales, conciertos de temporada, etc.

Invitados: Permite registrar los invitados de socios ingresando el número de cédula de la persona a invitar y fecha de ingreso del mismo, esto permite al momento del ingresar al Club no haya aglomeraciones.

Reserva: Le permite reservar con día y hora específica para disfrutar de cualquiera de nuestras diversas actividades como: canchas de tenis, beach tennis, piscina, gimnasio, alquiler de bicicletas, paddle board, sunfish, kayak, boya y el tiburón. 

Restaurantes:  Detalla las áreas que dan servicio de alimentos y bebidas en el Club con sus horarios de atención y una breve reseña del lugar como: Beach House, Deck, El Capitán, Lightning Bar y Terrazas.

Cartas: El socio encontrará los menús que el Club esta ofreciendo de: La Terraza, El Capitán, Desayunos, Manú infantil, Vinos, Licores y Beach house.

Delivery: Muestra nuestra pagina de Delivery SYC por lo que le socio puede hacer sus pedido platos favoritos desde la aplicación.

Eventos:
Encuesta:
Comentarios: Este es un espacio donde el socio puede dejarnos sus comentarios y sugerencias los cuales nos permitirá mejorar nuestros servicios.

Clasificados: Aquí el socio podrá notificar sobre la venta o alquiler de embarcaciones, elementos deportivos, equipos marinos y accesorios náuticos.

Objetos perdidos: El socio podrá buscar o consultar aquí sí ha perdido o olvidado en el Club artículos deportivos, documentos, ropa y más.

Galería: Esta muestra espectaculares fotos de cada uno de las áreas con las que el Club cuenta, como deportivas, infantiles, Marinería y de Casa Club.

Documentos: Muestra los estatutos, reglamentos, protocolos, corresponsalías y convenios que están vigentes en el Club. 

Toda la información del Club y servicios ahora al alcance de la mano.